INICIO   l   SERVICIOS   l   INSTALACIONES   l   GPO. MEDICO   l   PROYECTOS   l   SUITES   l   PREGUNTAS   l   CONTACTO   l   NOTICIAS

La Moraleja Residencial Campestre es el mejor complejo habitacional para adultos mayores en San Luis Potosí. Un lugar donde el confort, la compañía y el desarrollo personal se conjugan en un ambiente de seguridad y tranquilidad propicio para el descanso, la relajación y la armonía. En instalaciones de vanguardia, con el diseño adecuado y con servicios de primera calidad, usted podrá disfrutar de actividades físicas, culturales e intelectuales, supervisadas por especialistas con gran vocación de servicio que diariamente hacen la diferencia, brindando calor de hogar a cada uno de nuestros residentes.


Más que el espacio y comodidad, es la comunidad lo que hace grande a La Moraleja; la atención especializada y la convivencia con los residentes, hace de ésta una familia cálida donde las palabras "convivir" y "compañía" recuperan su sentido.

Brindar a nuestros residentes atención especializada, profesional e integral, en un entorno cálido, de convivencia, compañía y tranquilidad para lograr una mejor calidad de vida.

Ser  la residencia lider para adultos mayores en la República Mexicana, a través de un ambiente de enriquecimiento físico, intelectual y espiritual, así como de mejoras constantes en el servicio y capacitación del personal, logrando la satisfacción de nuestros residentes.

BIENVENIDOS...

VISIÓN

MISIÓN